Hay personas que son adictas al tabaco, otras al alcohol y específicamente esta nueva cinta se enfoca en los que son adictos al sexo y buscan recuperarse. Thanks For Sharing pinta para ser una buena película con un elenco interesante.

En la cinta participa Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Josh Gad y Alecia Moore, cada uno de ellos con distintos problemas en sus vidas, todo porque se les aloca la hormona y no la pueden controlar.

¿De qué trata Thanks For Sharing?

En la superficie Adam (Ruffalo), un exitoso consultor ambiental, Mike (Tim Robbins), quien tiene un negocio y lleva mucho tiempo casado, y Neil (Gad), un doctor de sala de emergencias, tienen poco en común. Pero todos están en diferentes etapas de lidiar con la adicción. Confiado y exitoso con su carrera, Adam tiene miedo de dejar entrar de nuevo al amor en su vida, inclusive si eso significa perder la oportunidad de comenzar de nuevo con la inteligente, hermosa y exitosa Phoebe (Paltrow); los esfuerzos de Mike por controlar a su esposa Katie (Joely Richardson), e hijo, Danny (Patrick Fugit), tanto como sus impulsos están destrozando a su familia; y Neil sigue completamente en negación cuando se hace amigo de Dede (Moore), quien apenas ha comenzado a tomar medidas para regresar a su estado de salud. Mientras navegan las rocosas orillas de la recuperación, Adam, Mike y Neil se convierten en una familia que se apoya, se enoja y se aplauden entre ellos en el viaje hacia una nueva vida.

Está mejor el trailer que la sinopsis:

Eso de ser adicto al sexo puede tener repercusiones muy graves, ya veremos como lidian con esto los protagonistas en Thanks For Sharing.

Para variar todavía no hay fecha para el estreno en México, en EUA Thanks For Sharing sale el 20 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay personas que son adictas al tabaco, otras al alcohol y específicamente esta nueva cinta se enfoca en los que son adictos al sexo y buscan recuperarse. Thanks For Sharing pinta para ser una buena película con un elenco i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here