Emma Watson es de las actrices más guapas trabajando en Jalibud en estos momentos. Después de haber dejado la franquicia del Mago que venció al innombrable, ha estado trabajando en diversos proyectos. Este en especial nos mostrará más de su rango histriónico.

Además de todo la película la hizo Sophia Coppola quien sabe contar muy buenas historias. The Bling Ring está basada en hechos reales sobre un grupo de ladronas que se metían a las casas de los famosos para robar. Todo iba muy bien hasta que la policía finalmente las descubre y todo termina bastante mal.

Disfruten acá abajo el trailer:

Se ve interesante. Mi percepción es que es algo así como Spring Breakers pero con un toque más llegándole a “cine de arte.” O lo que sea que eso signifique. El resto del elenco está conformado por: Israel Broussard, Taissa Farmiga, Katie Chang y Claire Julien.

Pienso que esta película tiene bastante que ofrecer y valdrá la pena echarle un ojo en cuanto salga en cines, lo cual esperemos que suceda pronto. En EUA The Bling Ring se estrena el 14 de Junio.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson es de las actrices más guapas trabajando en Jalibud en estos momentos. Después de haber dejado la franquicia del Mago que venció al innombrable, ha estado trabajando en diversos proyectos. Este en especial nos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here