The Book Thief: Trailer de Una Película de la Segunda Guerra Mundial

Tenemos el primer trailer para la película descaradamente hecha para los Oscares llamada The Book Thief… Los Nazis siguen siendo Nazis.

the book thief pelicula

The Book Thief es una de esas películas que fueron diseñadas específicamente para contender por los premios Oscar. En primer lugar es una cinta de época, tiene Nazis y el protagonista de la cinta es una pequeña niña con una historia directo del corazón. Carnada para Oscares.

De hecho me ha gustado bastante el trailer porque no es la típica historia de siempre (¿se notó el sarcasmo?) en la que los Nazis son unos desdichados… Tiene más que eso. Sophie Nélisse, Geoffrey Rush y Emily Watson protagonizan la cinta que está basada en el libro The Book Thief de Markus Zusak.

¿De qué trata The Book Thief?

Mientras Liesel es sometida a los horrores de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, ella encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. Bajo las escaleras en su hogar, un refugiado Judío está siendo protegido por sus padres adoptivos.

Si no hay un Judío refugiado al que esconden no hay película… Échenle un ojo al trailer de The Book Thief:

Es más de lo mismo, pero se ve que me gustará… Me gustan mucho las películas de Nazis y la Segunda Guerra Mundial. Lo que es obvio es que la cinta la hicieron, de una manera descarada, con el simple motivo de calificar para los Oscares.

El 15 de Noviembre en EUA sale The Book Thief, en México aún no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. DanFernán says:

    “La ladrona de libros”, es un excelente libro que te dice que aún en la Alemania nazi había gente buena y noble….ni idea que filmarían la película!!! si se alinean al libro es segura contendiente al Oscar como bien mencionas, y no sólo eso, puede llegar a ser película de culto como la Lista de Shindler, El Pianista, etc…

    Uno de los tópicos de la historia es que si no estás con los nazis entonces estás contra los nazis…

    Un saludo, desde algún lugar de Monterrey.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy