¿Que pasaría si encontraras un máquina que te da dinero infinito? Esta película llamada The Brass Teapot tratará de explorar esa situación de la mano de Juno Temple y Michael Angarano.

Además de todo sale Alexis Bledel, una actriz que me gusta mucho y que casi no sale en películas a pesar de haber participado en Gilmore Girls.

¿De qué trata The Brass Teapot?

John y Alice viven en un pequeño pueblo en EUA, están en sus veintes, enamorados y completamente quebrados monetariamente. La alguna vez votada como “la más probable en tener éxito,” Alice batalla por hacer que las cosas funcionen mientras que sus amigos disfrutan de la buena vida. Su esposo John, neurótico y lleno de fobias, solo quiere pagar las deudas. Pero un accidente los lleva a una tienda de antiguedades en donde Alice es espontáneamente llevada hacia una tetera de bronce. No tardarán mucho en darse cuenta que no es una tetera ordinaria y que tal vez han encontrado la respuesta a todos sus problemas financieros. The Brass Teapot es una comedia mágica que nos recuerda que hay que ser cuidadosos con lo que deseamos.

Tiene una premisa excelente… Y tan solo miren el trailer de The Brass Teapot:

http://youtu.be/jpVsBMJ1NQ0

Me imagino que si yo tuviera una de esas cosas me defendería mejor de los judíos asaltantes :S La cinta me parece fenomenal y al parecer tendrá mucha enseñanza… ya quiero verla!

Aún no hay fecha de estreno para México pero en EUA sale el 4 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si encontraras un máquina que te da dinero infinito? Esta película llamada The Brass Teapot tratará de explorar esa situación de la mano de Juno Temple y Michael Angarano. Además de todo sale Alexis Bledel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here