Acepto que esta película será un churro y demás… pero el trailer tiene uno de los mejores inicios en la historia del universo. Después de eso comienzan a contarnos la historia de la película y siento que es una propuesta interesante y divertida.

The Collection viene de las mentes detrás de SAW IV, V y VI, no por eso hay que descartarla enseguida pues nos muestra una mezcla de acción con el ya conocido género del torture porn, algo que no se ve a menudo.

¿De qué trata The Collection?

Cuando los amigos de Elena (Emma Fitzpatrick) la llevan a una fiesta secreta en un lugar desconocido, ella nunca imaginó que se convertiría en la más reciente víctima de El Coleccionista, un asesino psicópata. El Coleccionista la secuestra y la transporta a un hotel abandonado que él ha transformado en su propio laberinto de tortura y muerte. Al descubrir que su hija ha desaparecido, el rico padre de Elena (Christopher McDonald) contrata un grupo de mercenarios para que la rescaten de las garras de El Coleccionista. Estos mercenarios convencen a Arkin (Josh Stewart), el único hombre que ha escapado la ira de este desagradable monstruo, para que los lleve a través del horrible laberinto. Ahora, Arkin se encuentra peleando por su vida para salvar a Elena.

Pasen las palomitas porque tenemos una cinta ganadora. No sé si de los Oscares, pero por lo menos se ha ganado que vaya a verla. Es lo más loco que he escuchado recientemente -desde hace 30 minutos- así que vean el trailer acá abajo:

¿Pinta divertida no? Luego esa parte con el techo que tiene cuchillas es un clásico instantáneo. En EUA se estrena el famoso Viernes Negro, es decir el 30 de Noviembre de este año.

Aún no hay fecha o titulo para México.

Acá abajo les dejo el poster:

collection poster pelicula

Friki!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here