John Woo es mejor conocido por sus películas de acción pero ahora con The Crossing expande su horizonte hacia lo romántico. Esta es una cinta China que estará en 3D y saldrá en dicho país dividida en dos partes…

La historia de hecho me recuerda un poco al Titanic pero en una proporción menor. El elenco lo conforman Zhang Ziyi, Song Hye-kyo, Takeshi Kaneshiro, Huang Xiaoming, Tong Dawei, y Masami Nagasawa.

¿De qué trata The Crossing?

Basada en la historia real de el Ferry de Taiping que se hundió el 27 de Enero de 1949 en el estrecho de Baijie, esta es una historia de amor épica de tres parejas…

Disfruta del trailer aquí abajo:

Se sabe cuando una película está bien contada si ves el trailer y no entiendes los diálogos pero las mismas escenas te relatan la historia. Woo hace un trabajo muy bueno.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Crossing y por lo que sé tampoco en EUA. En China sale la primera parte en Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: John Woo es mejor conocido por sus películas de acción pero ahora con The Crossing expande su horizonte hacia lo romántico. Esta es una cinta China que estará en 3D y saldrá en dicho país dividida en dos partes… La hi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here