The Double: Richard Gere vs Los Rusos

the double richard gere topher grace

Ya se le extrañaba a Richard Gere, con eso de que anda clavado en muchas onda filantropicas y con el mismísimo Dalai Lama yo pensé que no haría más películas. Las buenas noticias son que regresa! Las malas es que lo hace con The Double, una película que pinta para ser altamente predecible y con poco chiste.

¿De que trata The Double?

El misterioso asesinato de un senador de los Estados Unidos que trae la distintiva marca del legendario asesino Soviético “Cassius,” fuerza a Paul Shepherdson (Richard Gere), un agente retirado de la CIA, para hacer equipo con el novato agente del FBI Ben Geary (Topher Grace), para resolver el crimen. Pasando toda su carrera policíaca persiguiendo a Cassius, Shepherdson está convencido de que su nemesis está muerto, pero es presionado para que tome el caso por su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen). Mientras tanto, el Agente Geary, quien escribió su tesis acerca de la persecución de Shepherdson contra el asesino Soviético, está seguro de que Cassius ha resurgido. Shepherdson y Geary trabajan en los crímenes presentes y pasados, y descubren que Cassius podría no ser la persona que siempre creyeron que fue, forzándolos a ambos a re-examinar todo y todos a su alrededor.

No se porque… pero presiento que se en que termina la cinta. Vean el trailer que está lleno de spoilers:

Y todo el mundo dice: Meh.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *