The Downslope de Stanley Kubrick Será Una Trilogía

Estarán adaptando el guion no producido de Stanley Kubrick, The Downslope, en una trilogía de filmes.

stanley kubrick

Stanley Kubrick escribió un guion que jamás fue producido, se llamó The Downslope y trataba sobre la Guerra Civil en EUA. Ahora sabemos que Marc Forster, director de Guerra Mundial Z, estará dirigiendo el proyecto.

Y no sólo eso, sino que lo convertirán en una trilogía de filmes porque hay que hacer que Kubrick se revuelque en su tumba un rato. El filme que escribió este gran cineasta seguía las batallas en el Valle de Shenandoah entre el General de la Unión George Armstrong Custer y el Coronel Confederado John Singleton Mosby. A este último lo conocían como el Fantasma Gris gracias a su habilidad para el sigilo y por ser tan elusivo.

Su caballería, los Rangers de Mosby, frecuentemente vencían a las fuerzas enemigas que les superaban en número, lo cual creó una especie de rencilla vengativa entre los dos.

Suena bien para una película épica de tres horas, pero lo que Forster se propone hacer es alargar eso a tres películas. ¿En qué están pensando? Ese fue el error que cometieron con la trilogía del Hobbit…

Pero bueno, así es Jalibud. Muchas veces no se piensa lo que se hace y se terminan cometiendo errores de este tipo… Claro que si resulta que los filmes son buenos será un milagro agradable.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy