Michaël R. Roskam fue quien dirigió la última película en la que aparecerá James Gandolfini. Es un drama con crímenes y demás llamado The Drop y aquí puedes echarle un primer vistazo.

También participa Tom Hardy, quien es el protagonista de la cinta y que es un ex-criminal convertido en barman que trabaja en un lugar en el que el crimen organizado deja dinero. Gandolfini interpreta a su primo y todo se desata cuando Tom Hardy recata un cachorro de Pit Bull, sin saber que se convertirá el objetivo del antiguo dueño del perro, que sobra decir está loco de remate.

Noomi Rapace y Matthias Schoenaerts también forman parte del elenco y el guion lo escribió Dennis Lehane. Siento que valdrá la pena esta cinta, no sólo por ser la última de Gandolfini, sino que Lehane también escribió Shutter Island y esa película me gustó mucho.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Drop, pero en EUA saldrá el 19 de Septiembre. Acá abajo algunas imágenes:

the drop james gandolfini tom hardy

the drop james gandolfini tom hardy

the drop tom hardy michael roskam

the drop tom hardy

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michaël R. Roskam fue quien dirigió la última película en la que aparecerá James Gandolfini. Es un drama con crímenes y demás llamado The Drop y aquí puedes echarle un primer vistazo. También participa Tom Hardy, qui…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here