WikiLeaks causó revuelo hace unos años porque descubrieron los gobiernos del mundo que ahí había mucha información clasificada. Todo esto llevó a que Julian Assange fuera perseguido y lo trataran de encarcelar… Lo cual no lograron.

Ahora con The Fifth Estate conoceremos la versión de Jalibud sobre este personaje y su relación con el otro fundador de WikiLeaks, Daniel Domscheit-Berg. Benedict Cumberbatch es quien interpreta a Assange y Daniel Brühl a Domscheit-Berg.

¿De qué trata The Fifth Estate?

Siguiendo a Daniel Domscheit-Berg, uno de los primeros seguidores y colegas de Julian Assange, vemos los primeros días de WikiLeaks, culminando con el lanzamiento de una serie de reportes controversiales que cambiarían la historia. El éxito repentino del sitio trajo fama instantánea a sus principales arquitectos y transformó el flujo de la información hacia los medios y a todo el mundo.

Pues… No es la gran cosa del universo, pero el elenco no está tan mal. Bill Condon fue el encargado de dirigir la película… Si les suena el nombre es porque el fue el director de las últimas tres películas de Crepúsculo.

Disfruten el trailer de The Fifth Estate:

Wow… Pero que pretencioso estuvo eso. Hay que destacar que no se sabe que tanto alcance tenga realmente WikiLeaks y posiblemente esta película simplemente sea una pieza de propaganda para satanizar al sitio y a su creador… De cualquier forma como que no se ve muy interesante que digamos.

En EUA The Fifth Estate se estrena el 11 de Octubre, en México aún no se cuenta con una fecha definida. Sigan conectados para conocerla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WikiLeaks causó revuelo hace unos años porque descubrieron los gobiernos del mundo que ahí había mucha información clasificada. Todo esto llevó a que Julian Assange fuera perseguido y lo trataran de encarcelar… Lo cua……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here