The Good Doctor: Legolas Está Loco!

good doctor orlando bloom

Hay una nueva película que protagoniza Orlando Bloom, se llama The Good Doctor y es algo así cómo ER pero con Legolas.

El elenco no es muy conocido (aparte de Legolas) pero es bueno: Riley Keough, Rob Morrow, Troy Garity, Taraji P. Henson y Michael Peña. Todos estarán tomando un rol importante en la siguiente historia:

¿De que trata The Good Doctor?

Martin Blake (Bloom) es un ambicioso pero ansioso doctor que anhela impresionar a sus superiores y colegas: El Residente en Jefe Waylans (Morrow), el seguro interno Dan (Garity) y la enfermera que no tolera tonterías Theresa (Henson). Pero las cosas no están resultando de la manera que quiere Martin y no parece poder deshacerse de sus inseguridades. Cuando una paciente de 18 años llamada Diane (Keough) es admitida por una infección de riñones, Martin llega, obteniendo el empuje que necesitaba para la autoestima que tanto quiere. Pero las cosas tienen un giro oscuro cuando su entusiasmo se convierte en obsesión.

Es algo así cómo la típica historia que te pueden contar los compañeros de trabajo. Miren acá abajo el famoso trailer de The Good Doctor:

Le hubieran puesto: La Historia del Doctor Maligno. Pero supongo que ese título lo reservarán para México. Se ve interesante aunque no me llama mucho la atención ver a Legolas siendo negligente con sus pacientes… Bien podrían haber filmado la película acá en México 😛

Aún no hay fecha de estreno para The Good Doctor en México, pero pueden visitar cualquier hospital y ahí lo encuentran. En EUA sale el 31 de Agosto.

Bonus: El Poster.

good doctor poster pelicula

😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *