Eli Roth es conocido por haber participado como The Bear Jew en Bastardos Sin Gloria, y también por haber hecho las películas extra-gore de Hostal.

The Green Inferno es su más reciente entrega cinematográfica que promete un poco más de gore con una historia distinta y mucho más atrevida que antes.

La historia se centra en un grupo de estudiantes que se van por razones que aún no conozco a unas alejadas selvas en Perú. Ahí encontrarán una tribu de caníbales y ellos serán el plato fuerte… Ese tema de los caníbales se ve a menudo en cintas de zombies, aquí el cambio es que literalmente todavía hay algunas tríbus con esas costumbres… lo cual lo hace más real :S

La imagen que ven allá arriba es la primera que sale oficialmente… Como podrán darse cuenta está de rojo, lo cual puede indicar que será un sacrificio para los dioses… o ya la han comenzado a bañar en salsa BBQ. Cualquiera de las opciones es valida… o las dos podrían ser verdad, nunca se sabe con esos caníbales.

El estreno de The Green Inferno está marcado para algún punto del 2013, si todo es correcto calculo que será para Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eli Roth es conocido por haber participado como The Bear Jew en Bastardos Sin Gloria, y también por haber hecho las películas extra-gore de Hostal. The Green Inferno es su más reciente entrega cinematográfica que promete ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here