The Hunter es una película acerca de un cazador que quiere matar al ultimo tigre de Tasmania. El filme está basado en la novela de Julia Leigh que lleva el mismo nombre.

El elenco esta así: Willem Dafoe, Sam Neill y Frances O’Connor. Dafoe será el protagonista, es decir, el famoso cazador. Dirige Daniel Nettheim.

¿De que trata The Hunter?

The Hunter describe la mortal búsqueda por el afamado y posiblemente extinto, Tigre de Tasmania, mejor conocido como el thylacine. Un hombre misterioso quien es solo identificado como M, asume la identidad de “Martin David, naturalista” y arriba a la sucia y derruida casa de la deprimida Luce Armstrong, cuyo esposo, Jarrah, un naturalista y experto en bioetica, desapareció recientemente. El hogar de Lucy se convierte en la base para los viajes de M, ostentando que son para estudiar los hábitos de los demonios de Tasmania.

Aquí viene un teaser:

The Hunter será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Jajaja pobre Taz, este film tiene una crítica muy diversa, ya que es una trama que varia muchísimo en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver, sin duda el contenido es bueno aunque a lo largo de la película se sienta la trama un tanto lenta, vale la pena verla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here