Estas historias que supuestamente están basadas en la realidad son muy abundantes en Jalibud, pero algo sobre The Iceman me dice que valdrá la pena.

Tenemos que la historia se centra en el asesino de la mafia Richard Kuklinski, quien además de cobrar $$$ por asesinar gente a sangre fría, era un devoto hombre de familia. Como dato curioso este cuate a lo largo de toda su vida mato a más de 100 personas a lo largo de sus cuarenta años de carrera. Es decir, mataba de a tes personas por año.

El elenco trae unas actuaciones fantásticas y está compuesto por: Michael Shannon, James Franco, Chris Evans, Winona Ryder, Ray Liotta, David Schwimmer y Stephen Dorf. Todos en su mejor juego y bajo la dirección de Ariel Vromen. Acá abajo disfruten del intenso trailer:

Vaya que el trailer de The Iceman muestra una intensidad que no se ve muy a menudo. La cinta es obviamente un thriller con algo de acción, pero siento que lo mejor de todo será la parte dramática y los dilemas a los que se enfrentará el protagonista.

De hecho esta cinta está tan intensa que aún no tiene fecha de estreno ni siquiera en EUA, lo cual es una lastima porque por lo general si no se estrena por allá, acá en México tampoco. Les seguiremos informando 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas historias que supuestamente están basadas en la realidad son muy abundantes en Jalibud, pero algo sobre The Iceman me dice que valdrá la pena. Tenemos que la historia se centra en el asesino de la mafia Richard Kuklin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here