Merecemos que nuestros traseros sean pateados sin remordimiento, y después que nos curen un montón de playmates. Lo primero es porque no habíamos hablado de The Ides of March, y lo segundo es porque les vamos a hablar de The Ides of March.

Para empezar, The Ides of March es un thriller político estelarizado por George Clooney y Ryan Gosling, y el resto del elenco también es muy fuerte: Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood y Marisa Tomei. De verdad no entiendo porque no habíamos hablado de esta cinta.

¿De que trata The Ides of March?

Stephen es un niño prodigio, secretario de prensa que ha construido una carrera que hombres más viejos que el envidiarían. Durante una cerrada carrera presidencial, el ascenso meteórico de Stephen es victima de la política oculta de operativos con más experiencia, y su encuentro sexual con una adolescente complica el asunto. Ésta es una historia acerca de la busqueda por el poder y los costos para obtenerlo.

Como verán es una historia de esas con mucha intriga y pasión, nada que ver con las telenovelas del 2.

Miren el trailer:

I like it! Clooney y Gosling se ven en su mejor condición, e increíblemente Marisa Tomei también. Para variar Clooney produce, escribe y dirige la cinta, como todo un paladín de hacer por completo sus propias cintas. Eso es lo que me late del estilo de Clooney, todo lo que vemos es la visión completa que tiene de las historias. Ya veremos que tal le va con esta cinta.

Como bonus les dejo el poster de The Ides of March:

the ides of march poster

Así es la política! Primero te quieren y después te acusan de emprender una guerra estúpida y ser alcohólico…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Merecemos que nuestros traseros sean pateados sin remordimiento, y después que nos curen un montón de playmates. Lo primero es porque no habíamos hablado de The Ides of March, y lo segundo es porque les vamos a hablar de T……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here