The Immigrant: El Trailer con Marion Cotillard

Les tenemos el trailer de la nueva película que protagoniza Marion Cotillard, se llama The Immigrant y tiene mucho drama en los 20’s.

the immigrant marion cotillard joaquin phoenix

En esta ocasión les tenemos el primer trailer de The Immigrant, una película en la que veremos que el sueño Americano puede convertirse en una pesadilla. La historia se desarrolla en los 20’s y lo mejor de todo es el elenco que está conformado por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.

La fotografía que se muestra en el avance de cine me recuerda un poco al padrino, pero lo mejor es que retrata los 20’s de una manera mágica.

¿De qué trata The Immigrant?

1920. Buscando un nuevo comienzo y el sueño Americano, Ewa Cybulski y su hermana Magda parten hacia Nueva York desde su natal Polonia. Cuando llegan a la Isla Ellis, los doctores descubren que Magda está enferma, y las dos mujeres son separadas. Ewa es liberada a las malvadas calles de Manhattan mientras su hermana es puesta en cuarentena. Sola, sin ningún lugar a donde ir y desesperada por reunirse con Magda, rapidamente cae presa de Bruno, un encantador pero malvado hombre que la acoge y la fuerza a prostituirse. Y entonces un día, Ewa se encuentra con el primo de Bruno, el elegante mago Orlando. El enamora a Ewa y pronto se convierte en su única esperanza para escapar de la pesadilla en la que se encuentra.

Será un drama de aquellos, James Gray es quien dirige, échenle un ojo al trailer de The Immigrant:

Se ve bien… aunque igual y no es una cinta tan fácil de digerir, la temática es muy fuerte y puede que no encuentre mucho público.

No hay fecha de estreno para The Immigrant todavía, pero se espera que sea en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *