Esta nueva película pinta para estar llena de risas, se llama The Internship y es sobre un par de amigos que quieren conseguir chamba en Google.

Además incluye a la pareja más chistosa del medio: Vince Vaughn y Owen Wilson. Su última colaboración fue en la genial Los Cazanovias, y ya esperaba que salieran en algo más.

¿De qué trata The Internship?

Billy (Vaughn) y Nick (Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Tratando de probar que no son obsoletos, desafiarán las posibilidades convenciendo a la gente indicada para llegar a un programa de becarios de Google, junto con un batallón de brillantes estudiantes de colegio. Pero, ganar la entrada a esta utopía es solo la mitad de la batalla. Ahora deberán competir con un grupo de la elite de la nación, un montón de genios que prueban que la necesidad es la madre de la reinvención.

Disfruten ahora del nuevo trailer:

En lo personal… No me la pierdo por nada. La comedia que muestran es divertida y hasta podría decirse que de muy buen gusto. John Goodman tiene un pequeño cameo dentro de la cinta, lo cual se me hace bastante cool.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Internship, pero en EUA sale el 7 de Junio. En cuanto haya un día señalado en el calendario para que se lance en nuestro país les informaremos. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película pinta para estar llena de risas, se llama The Internship y es sobre un par de amigos que quieren conseguir chamba en Google. Además incluye a la pareja más chistosa del medio: Vince Vaughn y Owen Wilson……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here