Clive Owen y Vince Vaughn son de las parejas más geniales que ha habido en una comedia. Los vimos en Wedding Crashers como un par de tipos que se dedican a seducir mujeres en las bodas. Esa cinta para mi es genial.

Ahora estarán en esta cinta llamada The Internship, la cual cuenta con una historia que toca el tema de la modernidad y de quedarse rezagado en los cambios.

¿De qué trata The Internship?

Billy (Vaughn) y Nick (Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Tratando de probar que no son obsoletos, desafiarán las posibilidades convenciendo a la gente indicada para llegar a un programa de becarios de Google, junto con un batallón de brillantes estudiantes de colegio. Pero, ganar la entrada a esta utopía es solo la mitad de la batalla. Ahora deberán competir con un grupo de la elite de la nación, un montón de genios que prueban que la necesidad es la madre de la reinvención.

Lo chistoso es que son tipos de 40 años que se estarán enfrentando a estudiantes de la mitad de su edad. Aquí probarán que a un perro viejo si se le pueden enseñar nuevos trucos. Bien podría haber un trasfondo detrás de esta película, y es obviamente que será publicidad para Google, pero bueno… ya que cada quien haga lo que crea necesario para evitar sucumbir ante ella.

Acá está el trailer del trailer de The Internship:

Me han convencido aún sin verlo. También ha salido este poster:

vince vaughn owen wilson the internship

El 7 de Junio estaremos viendo que tal les va a estos dos actores con The Internship.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here