Las películas de mafiosos Irlandeses son la especialidad de Martin Scorsese, quien ha hecho bastantes cintas de ese tipo. Ahora sabemos que está muy cerca de realizar The Irishman, otra cinta de ese tipo.

Lo interesante del asunto es que al parecer Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino podrían protagonizar la historia. Los protagonistas de Goodfellas y la primera vez que Pacino trabajaría con el director… Suena muy bien, ¿no?

La historia se basará en el libro de Charles Brandt llamado I Heard You Paint Houses, en donde Frank “El Irlandés” Sheeran hace una confesión en su lecho de muerte sobre la desaparición y muerte de Jimmy Hoffa. Material fuente muy fuerte y que seguro servirá para crear una película fantástica.

Por cierto, otro aspecto que hace interesante este proyecto es que si se hace usarán tecnología para rejuvenecer a estos actores y que aparezcan en flashbacks. Todo muy del estilo de Benjamin Button o más recientemente Capitán América: Civil War con Tony Stark.

Ya veremos si realizan el proyecto, el plan es vender los derechos en el festival de Cannes esta semana y de allí asegurar que la producción se lleve a cabo. No hay fecha de estreno o de inicio de filmación, pero si todo está listo seguro comienzan este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here