¿The Killing Joke Será Parte de Batman V Superman?

Prácticamente se confirma que The Killing Joke tendrá una influencia muy fuerte en el Universo DC y posiblemente en Batman V Superman.

killing joke joker

Desde el principio ha sonado fuerte el rumor de que Batman V Superman: El Origen de la Justicia estará tomando bastantes elementos de los comics. En primer lugar por The Dark Knight Returns y en segundo por The Killing Joke.

Ambas historietas dejaron marcado el mundo de DC para siempre por sus complejas líneas narrativas y porque muestran facetas distintas de Batman. Pero ahora Jared Leto, el nuevo Joker, ha estado sacando material que puede confirmar que The Killing Joke será parte importante de este universo DC.

Hace poco se mencionó que Jena Malone posiblemente estará interpretando a Barbara Gordon, quien en las historietas se termina convirtiendo en Oracle, la mano derecha de Batman en cuestiones tecnológicas, después de que The Joker la dejara paralítica. Échale un ojo a esto:

Hey stranger

A video posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Es el mismo atuendo (debido a la silueta) que usa el Joker en The Killing Joke:

killing joke barbara gordon

Además de que ya se había tomado fotos con esa misma idea:

Así que esto se pone interesante para todos aquellos que querían ver este tipo de interacciones en el Universo DC. Obviamente lo estaremos confirmando hasta que se estrene la película, pero se me hace excelente que tomen este tipo de elementos que ya son parte del canon de Batman y lo transfieran a la pantalla grande.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo Batman V Superman: El Origen de la Justicia y por si fuera poco el 5 de Agosto también veremos Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *