Hace ya unos cuantos ayeres que les mostrabamos un teaser de The Lady, la nueva película de Luc Besson.

La cinta pinta muy interesante y cuenta con las actuaciones de unos chinitos contentos, buen ya, el elenco es: Michelle Yeoh y David Thewlis.

¿De que trata The Lady?

The Lady es una historia de Amor épica acerca de como una extraordinaria pareja y su familia sacrifican su felicidad a un gran costo humano por una causa superior a ellos. Esta es la historia de Aung San Suu Kyi y su esposo, Michael Aris. A pesar de la distancia, largas separaciones, y un régimen hostil y peligroso, su amor lo soporta todo hasta el final. Una historia de devoción y entendimiento humano puesto contra un trasfondo de problemas políticos que continúan hasta hoy. El filme también es la historia de la cruzada pacifica de una mujer que está en el núcleo del movimiento por la democracia de Burma.

Me gusta, es un buen cambio a lo que siempre estamos acostumbrados a ver. Además Luc Besson no ha decepcionado ultimamente y es francés… aunque eso no tenga nada que ver 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya unos cuantos ayeres que les mostrabamos un teaser de The Lady, la nueva película de Luc Besson. La cinta pinta muy interesante y cuenta con las actuaciones de unos chinitos contentos, buen ya, el elenco es: Michelle ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here