De acuerdo con algunos comentarios que hizo Chris Morgan (escritor de The Legend of Conan), esta nueva película retomara la visión de Milius, que le daría vida a la versión de 1982.

Milius fue un visionario y un héroe para mi. El estableció un lugar que es apantallante, violento y al mismo tiempo limpio -incomparable-. El objetivo, el sueño, es hacer algo que este a la altura de ese mundo. Para hacerlo que valga la pena. Y para expandirlo de una forma que la gente lo acepte. Nos sentimos agradecidos de que los arquitectos de este filme -el escritor, los productores, el estudio y mas que nadie, Arnold, quien es Conan– son todos de la misma generación de fans que trabajaron en la primera película o que estuvieron presentes en su producción, animando a todos desde sus asientos en la noche del estreno. No hemos planeado mas que involucrarnos en el mundo que creo Milius inspirado en las inolvidables historias de Robert E Howard y del impresionante arte visual de Frank Frazzeta. No puedo decir mas detalles (a nadie le gustan los spoliers), pero se que estamos honrando a los locales, sus religiones y tradiciones que salen en el filme de 1982.

Sabemos que hace poco Morgan mando un guion a Universal y que el estudio ya ha estado trabajando sobre el mismo para comenzar la producción que esperemos, sea antes de que acabe este año. Por lo que han dicho los fans de esta nueva historia, es que tratara sobre Conan cuando ya es viejito y ha pasado de ser ladrón, pirata, rey y leyenda, a sabio.

En ese sentido, también se ha revelado que regresaran a esta nueva versión, por lo menos tres personajes de la versión original.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here