The Lego Movie 2 se retrasa casi un año

Ya se suman cuatro año años de espera para esta secuela que deberá estar mejor que la primera.

Lego Movie

Malas noticias vienen de parte de Warner Bros ahora que después de alterar los release dates de algunas de sus grandes producciones incluirán lamentablemente a la secuela de The Lego Movie.

The Lego Movie 2 estaba pensada para tener un estreno el 18 de mayo de 2018 pero por cuestiones internas del estudio y seguramente de marketing, el cambio la ubica ahora hasta el 8 de febrero del 2019; cuatro años en total de espera desde que salio la primera.

Menos mal que en cuanto al guion, la historia y la dirección permanecen sin cambios, reuniendo nuevamente a Phil Lord y Chris Miller para escribir el script, ademas de el apoyo de Michelle Morgan, Jared Stern y Rob Schrab para pulir detalles de la historia.

Por su parte, así mismo, el director Chris McKay sigue siendo también una posibilidad para dirigir esta segunda parte que algunos ya rumorean buscara mantener cautivo al publico de The Lego Movie que ahora serian chavos que están en la adolescencia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *