De México para el Mundo tenemos el tequila, las películas del santo y recientemente al actor Gael Garcia Bernal, quien anda con una nueva película llamada The Loneliest Planet.

Para los que son amantes del aire libre e irse de excursión esta cinta les va a gustar. La co-protagonista es Hani Furstenberg y hacen buena pareja.

¿De qué trata The Loneliest Planet?

Alex (Gael Garcia) y Nica (Hani Furstenberg) son jóvenes, están enamorados y comprometidos para casarse. El verano antes de su boda, se van de mochilazo por las Montañas del Caucaso en Georgia. La pareja contrata a un guía local para que los lleve en un viaje de acampada, y los tres se van a la increíble naturaleza, un paisaje que es abrumadoramente abierto y aterrorizantemente cerrado. Caminando por horas, cuentan anécdotas, juegan juegos para pasar el tiempo. Y entonces… un mal paso fugaz… un gesto que solo toma dos o tres segundos, un gesto que comienza tan pronto como termina. Pero una vez que es hecho, no puede deshacerse. Una vez hecho, amenaza con deshacer todo lo que la pareja creyó sobre el otro y sobre ellos mismos.

Wow… pues que gesto fue? De asco? De desprecio? De amor y paz? Vean el trailer acá abajo:

Tiene una fotografía increíble, y creo que la historia es muy interesante. A veces las pequeñas cosas son las que más importan dentro de una relación… ¿Que tal si por eso todo se fuera al caño? Creo que estará muy buena esta cinta.

The Loneliest Planet se estrena en EUA el 26 de Octubre. Esperemos que la traigan a México… que yo creo que si porque sale Gael Garcia y todo mundo lo ama por acá.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De México para el Mundo tenemos el tequila, las películas del santo y recientemente al actor Gael Garcia Bernal, quien anda con una nueva película llamada The Loneliest Planet. Para los que son amantes del aire libre e irs……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here