The Lords of Salem: Segundo Macabro Trailer

Segundo trailer de The Lords of Salem, película macabra dirigida por Rob Zombie el único muerto viviente que puede hacer cine.

lords of salem heretic witch devil rob zombie

Rob Zombie nos ha acostumbrado a películas llenas de gore, sexo y maldad imparable. Ahora llega con un segundo trailer de The Lords of Salem que no se ve nada mal y que en sí muestra aspectos bastantes interesantes de la historia.

¿De qué trata The Lords of Salem?

Heidi, una chica rubia y rockera, la hace de locutora en una estación de radio local, y junto con los dos Hermans (Whitey y Munster) forma parte del “Big H Radio Team.”

Una misteriosa caja conteniendo una grabación en vinil le llega a Heidi, un regalo de los Lords. Ella supone que es una banda de rock en una misión para esparcir su palabra. Mientras Heidi y Whitey tocan el disco de los Lords, este comienza a tocarse al revés, y Heidi experimente un flashback a trumas pasados.

Después, Whitey escucha la grabación de los Lords, llamandolos los Lords of Salem, y para su sorpresa, el disco toca de manera normal y es un gran hit entre los radio-escuchas.

La llegada de otra caja de madera de los Lords les da al Big H Radio Team boletos gratis, posters y discos para ser los anfitriones de una tocada en Salem. Pronto Heidi y sus cohortes están lejos del espectáculo de rock que esperaban. Los originales Lords of Salem regresan y quieren Sangre.

Diversión garantizada para mayores de 18 años naturales y más de 5 mentales. Acá abajo pueden disfrutar del trailer de la invocación al diablo hecha película The Lords of Salem:

Me llama la atención. Se como es el estilo de Rob Zombie y hay un 50/50 de que la película no sea chafa… de hecho me había convencido más el trailer anterior…

En fin, aún no hay fecha de estreno para The Lords of Salem en México. En EUA sale el 19 de Abril… Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *