Hace falta en el mundo del cine que Pierce Brosnan salga en más películas. Siempre ha escogido papeles interesantes y generalmente encuentra mucha salivación por parte del público femenino.

Ahora él junto con Emma Thompson protagonizan este filme llamado The Love Punch, el cual es toda una aventura y pinta para estar muy divertido. Escribe y dirige Joel Hopkins.

¿De qué trata The Love Punch?

Esta es la historia sobre una pareja divorciada: Richard y Kate. Su plática nos indica que las llamas de su antigua relación aún no se han extinguido… Desafortunadamente no se puede decir lo mismo para su lugar de retiro el cual es eliminado cuando la firma de inversiones de Richard es defraudada y el fondo de su pensión se pierde.

Es ahí cuando descubren que un Francés sin escrúpulos está detrás del fraude y que acaba de comprar un diamante de $10 millones de dolares para su novia. Entonces el dúo decide, a la mala, dejar sus diferencias y planear como llegar a la boda y robar el anillo.

Sus antiguos vecinos (Timothy Spall y Celie Imrie) están listos para ayudarlos y también para hacer que se reconcilien…

Suena dominguera hasta más no poder, pero el trailer es sumamente divertido:

Igual y es bastante super-tonta, pero si la vería. No hay fecha de estreno para México, pero en EUA saldrá el 23 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace falta en el mundo del cine que Pierce Brosnan salga en más películas. Siempre ha escogido papeles interesantes y generalmente encuentra mucha salivación por parte del público femenino. Ahora él junto con Emma Thomps…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here