The Man With The Iron Fists… si les late toda esa onda de las películas de Kung Fu tipo los 70’s esta cinta va a ser imperdible. Además de todo es producida por Quentin Tarantino y dirigida por RZA, ambos saben lo que hacen.

En este nuevo trailer vemos que el foco de la atención se centra en Bronze Lion… un peleador muy inusual. Creo que el trailer lo describe mejor:

Se ve que estará divertida, no espero que gane un premio Oscar… pero si entretendrá a la audiencia con su concepto.

¿De qué trata The Man With The Iron Fists?

Esta es una historia épica de guerreros, asesinos y de un solitario forastero en el siglo XIX de la antigua Chinca que debe de unir al pueblo para destruir al traidor del clan que podría destruirlos a todos.
Desde su llegada a la Villa de la Jungla en China, el herrero del pueblo ha sido forzado por facciones radicales para crear herramientas de destrucción. Cuando la guerra de los clanes se pone demasiado dura, el extraño canaliza una antigua energía para transformarse en un arma humana. Mientras pelea junto con héroes icónicos y contra villanos desalmados, un hombre deberá usar este poder para convertirse en el salvador de su gente.

Aún no hay fecha de estreno en México para The Man With The Iron Fists. En EUA se estrena el 2 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here