Asghar Farhadi es el director que en 2011 sorprendió al mundo con su película Una Separación (A Separation) este año, posiblemente 2014 en México, estará estrenando su nueva cinta llamada The Past.

La trama de la cinta es deprimente y en breve la estarán leyendo, lo que hay que destacar es que el elenco es muy interesante: Bérénice Bejo, Ali Mosaffa y Tahar Rahim.

¿De qué trata The Past?

Siguiendo una separación de cuatro años, Ahmad regresa a Paris de Tehran, con su esposa Francesa Marie para finalizar el procedimiento de su divorcio y que ella se pueda casar con su nuevo novio Samir. Durante esta tensa y breve estadía, Ahmad descubre la conflictiva naturaleza de la relación de Marie con su hija adolescente Lucie. Los esfuerzos por mejor esta relación pronto revelan un secreto de sus pasados.

Ahora vean el trailer de The Past:

Que deprimente, es una de esas películas para sentirse mal un buen rato… Pero no le quita que tenga una trama muy interesante.

En EUA The Past se estrenará de manera limitada el 20 de Diciembre para clavarse en los Oscares del próximo año. No hay todavía distribución amplia para la cinta y en México menos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Asghar Farhadi es el director que en 2011 sorprendió al mundo con su película Una Separación (A Separation) este año, posiblemente 2014 en México, estará estrenando su nueva cinta llamada The Past. La trama de la cinta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here