The Purge: Una Vez Al Año No Hay Reglas…

Ethan Hawke es el protagonista de The Purge una película en la que nos muestran como una vez al año no hay reglas…

la purga the purge pelicula

¿Se imaginan que una vez al año dejara de haber reglas en el mundo? De eso trata esta nueva película que se llama The Purge y tiene a Ethan Hawke como protagonista.

El concepto es interesante pues se maneja que gracias a La Purga ha disminuido el desempleo y la economía mejora y demás… Pero también tiene ese lado macabro sobre la sociedad humana…

¿De qué trata The Purge?

Si una noche cada año pudieras cometer cualquier crimen que quisieras sin que hubiera consecuencias… ¿Qué harías? En The Purge veremos como una familia en el curso de una sola noche será probada para ver que tan lejos irán para protegerse cuando el despiadado mundo de fuera toma por asalto su hogar.

En Estados Unidos, un país destruido por el crimen y prisiones sobre-pobladas, el gobierno ha declarado que una vez al año por 12 horas toda la actividad criminal, incluyendo el asesinato, es legal. No se puede llamar a la policía. Los hospitales suspenden ayuda. Es una noche en donde la ciudadanía se regula a si misma sin pensar en los castigos. Esta noche está plagada por violencia y una epidemia de crimen, y una familia luchará con la decisión de en lo que se convertirán cuando un extraño llega a tocar a sus puertas.

Cuando un intruso irrumpe en la comunidad enrejada de James Sandin durante La Purga, comienza una serie de eventos que amenaza con destruir a su faimilia. Ahora quedará en manos de James, su esposa, Mary, y sus hijos sobrevivir la noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

El trailer está bastante bueno:

Se me antoja bastante ver esta película… Aunque es de los creadores de Actividad Paranormal y Siniestro habrá que darle chance. Mi problema con Siniestro fue el final… Vaya que estuvo muy amargo.

En México no hay fecha de estreno pero en EUA es el 31 de Mayo. Algo me dice que bien podríamos ver un estreno simultaneo… Sigan conectados para más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *