The Quiet Ones es una nueva película de terror y suspenso… bueno en realidad no hay películas de terror como tal, más bien todas trabajan en el suspenso, me imagino que si alguien se aterrorizara en el cine posiblemente terminaría en un estado de psicosis o algo así.

El punto es que han sacado unos cuantos posters con movimiento de esta película que está protagonizada por Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, Erin Richards, y Rory Fleck-Byrne. El director es John Pogue.

¿De qué trata The Quiet Ones?

Un estudiante universitario y algunos de sus compañeros son reclutados para llevar a cabo un experimento privado- crear un poltergeist. Su sujeto: una atractiva pero peligrosamente perturbada joven. Su tarea: ecplorar la energía oscura que su psique dañada podría manifestar. Mientras el experimento se desenvuelve junto con sus corduras, estos estudiantes de medicina pronto son confrontados por una terrible realidad: han desatado una fuerza con un poder más allá de toda explicación.

Disfruta de estos carteles animados:

Están cool, la verdad es que si tienen cierto elemento perturbador… Aún no hay fecha de estreno para esta película, pero puedo decir que se ve interesante. En EUA sale el 25 de Abril.

quiet ones poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Quiet Ones es una nueva película de terror y suspenso… bueno en realidad no hay películas de terror como tal, más bien todas trabajan en el suspenso, me imagino que si alguien se aterrorizara en el cine posiblemente …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here