The Raid 2 está siendo la sensación en Sundance y ahora tenemos el trailer que nos muestra porque… La verdad se ve que es una película llena de acción sumamente intensa y más.

De hecho la primera parte ya es considerada una cinta de culto por su alto contenido de violencia y sobre todo porque fue muy innovadora cuando salió.

¿De qué trata The Raid 2?

Pensó que había terminado. Después de salir peleando de un edificio lleno de gánsters y locos -una pelea que dejó apilados los cuerpos de los policías y los gánsters en los corredores- el agente novato de Jakarta llamado Rama pensó que había terminado y que podría continuar con su vida normal. No podría haber estado más equivocado.
Aunque los oponentes de Rama hayan sido formidablemente duros en ese edificio, no eran más que pequeños peces nadando en un estanque mucho más grande de lo que hubiera soñado posible. Y su triunfo sobre el pequeño grupo ha atraído la atención de los depredadores que están más arriba en la cadena alimenticia. Su familia está en riesgo, y Rama solo tiene la opción de proteger a su hijo y esposa: deberá de entrar de encubierto al bajo mundo criminal y escalar a través de la jerarquía de fuerzas hasta que lo lleven a los políticos corruptos y la policía que están jalando las cuerdas de la cima.
Así Rama comienza una nueva odisea de violencia, un viaje que lo forzará a dejar de lado su propia vida e historia, y tomar una nueva identidad como el violento criminal Yuda. En prisión deberá de ganar la confianza de Uco- el hijo de un prominente mafioso- para unirse a la banda el mismo, dejando su propia vida en la línea en una apuesta desesperada por todo o nada, para acabar con toda la corrupción.

El trailer ilustra todo esto mejor, échale un ojo aquí abajo:

Aún no he visto la primera parte, pero el trailer me ha convencido de hacerlo. The Raid 2 no tiene todavía fecha de estreno en ningún lado, esperemos que lo haya pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Raid 2 está siendo la sensación en Sundance y ahora tenemos el trailer que nos muestra porque… La verdad se ve que es una película llena de acción sumamente intensa y más. De hecho la primera parte ya es considerad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here