Colin Firth es el protagonista de The Railway Man, una película que se centra en ver la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un prisionero de guerra Inglés.

El elenco está conformado por Nicole Kidman, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Tanroh Ishida y Hiroyuki Sanada. El director de The Railway Man es Jonathan Teplitzky. Esta cinta pinta para ser otra contendiente a los premios Oscar.

¿De qué trata The Railway Man?

Esta es la extraordinaria y épica historia de Eric Lomax, un oficial Británico de la armada que es torturado como prisionero de guerra en un campo de labor Japonés durante la Segunda Guerra Mundal. Décadas después, Lomax descubre que el interprete Japonés que tiene como culpable por la mayor parte de como lo trataron sigue vivo y se lanza a enfrentarlo, y a su pasado.

Sólo falta que también salgan con que el mejor amigo es el que reconfortó a su esposa en las noches de frío… Desubrámoslo con este trailer:

Ok… Eso no sucede. Pero la verdad es que la cinta se ve genial. Esperemos que al final el protagonista opte por el camino del perdón y no por una simple venganza.

No hay fecha de estreno para América toda vía, y por eso me refiero a este continente. En Inglaterra sale el 3 de Enero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Colin Firth es el protagonista de The Railway Man, una película que se centra en ver la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un prisionero de guerra Inglés. El elenco está conformado por Nicole Kidman, Stellan Sk…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here