Lone Scherfig dirige esta nueva película llamada The Riot Club, la cual está basada en una celebre obra titulada Posh. Es sobre niños ricos en clubes secretos y las consecuencias de sus actos.

El guion lo escribe Laura Wade y tiene un elenco conformado por Sam Claflin, Max Irons, Douglas Booth, Natalie Dormer, Jessica Brown Findlay, y Holliday Grainger.

¿De qué trata The Riot Club?

Esta historia se desarrolla entre la privilegiada elite de la universidad de Oxford, en la cual seguimos a Miles y Alistair, dos estudiantes de primer años que están decididos a unirse al infame Riot Club, en donde se forjan o destruyen las reputaciones en el transcurso de una sola velada.

El trailer se me hizo bueno y lo puedes disfrutar acá abajo:

Eso de los clubes secretos en las Universidades es todo un tema. Será bueno verlo desde una perspectiva que no sea la típica de EUA.

Esta cinta se estrena en UK el 19 de Septiembre. Aún no hay fecha de lanzamiento para The Riot Club en América.

the riot club poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lone Scherfig dirige esta nueva película llamada The Riot Club, la cual está basada en una celebre obra titulada Posh. Es sobre niños ricos en clubes secretos y las consecuencias de sus actos. El guion lo escribe Laura Wad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here