Esta película llamada The Sessions ha estado generando mucho buzz en los festivales, tanto es así que dicen que John Hawkes podría ganar el Oscar por su actuación.

La historia es una dramedia (drama/comedia) en la cual un hombre se la pasa en cama porque le dio polio… y no ha tenido ningún encuentro sexual con una mujer. Es a los 38 años de edad que decide perder su virginidad, por lo que obtiene la ayuda de una profesional, no una prostituta, si no una verdadera profesional en cuanto a la enseñanza sexual, porque si vas a hacer algo, hazlo a lo grande. Helen Hunt se encarga de cubrir esa parte… y varias más.

Aquí abajo pueden ver el trailer de The Sessions:

Me recuerda a Stephen Hawking… no creo poder ver la película sin pensar que estoy viendo la vida oculta y ficticia del genio… Pero la actuación de Hawkes se ve tremenda! Si la película llega al público adecuado tal vez podríamos ver que gana el Oscar a mejor actor.

Helen Hunt es una actriz que no le agrada a muchas personas (por alguna extraña razón), pero aquí se ve cómo una persona muy madura y que se toma en serio su papel de darle sesiones sexuales (no más de seis) a un extraño que está postrado a una cama… Kewl!

En fin, no hay fecha de estreno para México, pero acá abajo hay un poster para compensar:

sessions poster

Helen Hunt viendo desde el cielo… Cool.

Si tenemos noticias nuevas se las haremos llegar 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here