Mira The Shaman: Uno de los Mejores Cortos del Año

Disfruta del cortometraje de The Shaman, producido y dirigido por Marco Kalantari. Está épico y tienes que verlo.

the shaman corto

Hoy tenemos un cortometraje bastante bien realizado llamado The Shaman. Vale la pena que le eches un ojo porque tiene una historia mítica y escenarios épicos.

El director es Marco Kalantari quien además también produjo. Sólo para que vayas calentando motores échale un ojo al trailer:

La historia es que todo está en guerra y los shamanes son enviados al más allá para hablar con las almas de las máquinas de guerra enemigas. Si con eso no te has convencido… Tienes que echarle un ojo al corto en el cual podemos ver este proceso con una multitud de problemas. Disfruta el cortometraje:

Me latió la parte mística y todo el rollo psicológico cuando está con el alma de la máquina. Muy bien hecho. He aquí lo que se puede lograr cuando hay buena voluntad y muchas ganas de sacar un proyecto adelante. También menciono que los efectos visuales están muy bien hechos y la mezcla de sonido es excelente.

God job!

the shaman poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *