The Thing: Una precuela/reboot

The Thing La Cosa del Otro Mundo

John Carpenter hizo una pequeña película llamada The Thing, es un filme ochentero que tiene como protagonista a Kurt Russell. Hoy Universal ha decidido hacer una precuela a esta cinta que es de culto… no sabemos todavía que onda porque no hay un trailer… Habrá que esperar.

La cinta es estelarizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Lloyd Walker y Adewale Akinnuoye-Agbaje. La pelí la dirige Matthijs van Heijningen.

¿De que trata The Thing?

Antártica: un continente extraordinario de increíble belleza. También es hogar de un desolado puesto de avanzada donde un descubrimiento de posibilidades científicas se convierte en una misión de supervivencia cuando un alien es desenterrado por una equipo de científicos. La criatura que puede cambiar de forma, accidentalmente desencadenada en esta colonia, tiene la habilidad de convertirse en una replica perfecta de cualquier ser vivo. Puede verse idénticamente como tu y yo, pero por dentro, permanece sin ser humano. En el thriller “The Thing,” la paranoia se extiende como una epidemia dentro de un grupo de investigadores mientras son infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta.

La paleontologa Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para la expedición de su vida. Uniéndose a un grupo de científicos Noruegos que se ha cruzado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, ella descubre un organismo que parece haber muerto en el choque hace mucho tiempo. Pero está por despertarse.

Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión de hielo, Kate debe unir fuerzas con el piloto de la expedicion, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate a todos. Y en esta basta, intensa tierra, un parásito que puede imitar cualquier cosa que toca, pondrá a prueba humano con humano mientras trata de sobrevivir.

Aquí el poster:

The Thing Mary Elizabeth Winstead

Este filme es lo que llamo un reboot disfrazado de precuela… pero bueno… Jalibud sorprendeme! …Que hipócrita… sale Mary elizabeth Winstead, esta película tiene mi trasero asegurado el día del estreno.

The Thing se estrena el 14 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *