The Tomb: Primera Imágen del Governator y Stallone

stallone schwarzenegger tomb pelicula

Ha salido la primera imagen oficial de Arnold Schwarzenegger y de Sylvester Stallone en la filmación de su más reciente película The Tomb.

La historia de esta cinta pinta para ser muy interesante por la temática que tendrá y a mi parecer ofrecerá bastante de estas estrellas de acción.

¿De qué trata The Tomb?

Ray Breslin (Stallone) es un ingeniero en estructuras que es condenado por un crimen que no cometió. Breslin diseñó una gran variedad de edificios de alta tecnología y era el mejor de los ingenieros. Después de que fuera condenado, fue enviado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad que él mismo diseñó. Durante su tiempo en prisión, Breslin ha analizado cada cárcel de alta seguridad y ha ganado habilidades de supervivencia significativas, pero enfrenta su mayor desafío al tratar de escaparse de la más avanzada prisión, que el mismo diseñó para que nadie pudiera escapar.

No solo se enfrentará al reto de escapar de esa prisión, Breslin también tendrá el desafío de batallar con el brutal director Hobbs (Jim Caviezel) y su corrupto guardia (Vinnie Jones). Breslin es asistido en su escape por su compañero Emil Rottmayer (Schwarzenegger). Rottmayer es un sabio y complejo interno que pelea con otros prisioneros por mantener su humanidad, mientras tratan de mantenerse vivos. Breslin y Rottmayer tendrán más compañía en su escape cuando un tercer prisionero, experto en computadoras (50 Cent) se les una.

Va a estar muy interesante esta película, claro, mientras no sea lo mismo de siempre que termine con explosiones y disparos y demás parafernalia de Jalibud. Creo que esta cinta podría ser algo así como Sueños de Fuga pero con más músculos.

The Tomb se estrena en el 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *