The Turning: La Película Hecha de Cortometrajes

The Turning es una película compuesta por 17 cortometrajes que realizaron diferentes directores de cine, entre ellos Cate Blanchett.

the turning

¿Se imaginan una película hecha con 17 cortometrajes todos realizados por diferentes cineastas? La mezcla ha de ser algo extraño y posiblemente bastante interesante… The Turning es una película que justamente hace eso y tiene bastante que ofrecer.

The Turning de hecho está basada en la obra de Tim Winton que está compuesta de historias cortas que se relacionan las unas con las otras… Algo así como Amores Perros pero con más historias.

Acá abajo pueden ver el teaser:

La fotografía se ve bastante bien aunque la historia queda muy al margen y sin explicación. Se supone que las historias de desarrollan a lo largo de una generación en un pueblo de Australia. Como es de esperarse y para que todas esas pequeñas historias estén conectadas, se comparten personajes. Ya saben lo que dicen, pueblo chico, infierno grande.

Cate Blanchett, Mia Wasikowska y David Wenham son algunos de los directores que están tras la cámara en esta cinta. El elenco incluye a Rose Byrne, Hugo Weaving, Richard Roxburgh y Miranda Otto.

The Turning no tiene fecha de estreno, pero seguro estará rondando los festivales del cine del mundo.

Extra: El Poster de The Turning

the turning poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *