Quien se iba a imaginar que esto iba a ser posible en algún momento de la historia. Digo, Furby ha sido uno de los juguetes mejor vendidos en toda la historia llegando a su cúspide en 1998 cuando todos los niños querían uno, pero de ahí a que hagan una historia y una adaptacion si es como para sorprenderse.

Bob Weinstein de The Weinstein Company incluso bromeo al decir que estaban en planes para entrar en platicas y negociaciones con David Fincher para dirigir la película que sera live-action y CGI (algo así como The Jungle Book).

De acuerdo a Variety la presentación dirigida al American Film Market dio lugar para que los ejecutivos de Hasbro Stephen Davis y Josh Feldman apoyaran el proyecto y se sumaran siempre y cuando fuera no solo una historia, sino mas bien un comercial con 90 minutos de duracion.

Esto suena a que quieren igualar el box office y la creatividad utilizada para The Lego Movie. Aunque por otro lado, puede ser una nueva oportunidad para ofrecer al publico joven una historia tan tierna e inteligente como Paddington.

Tendremos que esperar un poco mas a que se desvelen mas detalles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here