Aunque suene a nombre de luchador… El Samurai Plateado es uno de los enemigos de The Wolverine en esta nueva película. No se ha revelado su apariencia dentro de la misma…

Pero este nuevo poster nos muestra una versión abstracta de lo que podremos encontrar ahora que se estrene esta cinta. Échenle un ojo acá abajo:

the wolverine silver samurai poster

El concepto que maneja este poster es muy bueno. Me gusta como aprovechan el estilo que tienen los caracteres japoneses y lo aplican para mostrar la imagen… Es algo que si pensaron con detenimiento… O más bien se inspiraron.

¿De qué trata The Wolverine?

Wolverine está en Japón. Fuera de su ambiente en un mundo desconocido él enfrentará a su nemesis en una batalla de vida o muerte que lo dejará por siempre cambiado. Es vulnerable por primera vez y es empujado hasta sus limites físicos y emocionales, el confronta no solo el mortal acero samurai, si no también su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

Es una buena historia. La descubriremos en su totalidad el 26 de Julio, cuando The Wolverine llegue a los cines de México.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque suene a nombre de luchador… El Samurai Plateado es uno de los enemigos de The Wolverine en esta nueva película. No se ha revelado su apariencia dentro de la misma… Pero este nuevo poster nos muestra una versión a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here