Este año veremos el regreso de Hugh Jackman como The Wolverine en la película que lleva el mismo nombre. Esta cinta sucede después de la tercera parte de X-Men y habrá que echarle un vistazo porque promete ser mejor que la mediocre X-Men Origenes: Wolverine.

Ahora les traemos una foto en hi-res de The Wolverine para que la disfruten acá abajo:

hugh jackman the wolverine 2013 lobezno

Tiene una pose y actitud que denotan su enojo con la vida.

¿De qué trata The Wolverine?

Wolverine está en Japón. Fuera de su ambiente en un mundo desconocido él enfrentará a su nemesis en una batalla de vida o muerte que lo dejará por siempre cambiado. Es vulnerable por primera vez y es empujado hasta sus limites físicos y emocionales, el confronta no solo el mortal acero samurai, si no también su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

Va a estar cañón! Con eso de que se encontrará a un rival que pondrá a prueba su inmortalidad… siento que podría convertirse en una película clásica… o tal vez no, pero habrá que darle chance.

El 26 de Julio estaremos viendo en cines porque Wolverine siempre está enojado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año veremos el regreso de Hugh Jackman como The Wolverine en la película que lleva el mismo nombre. Esta cinta sucede después de la tercera parte de X-Men y habrá que echarle un vistazo porque promete ser mejor que l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here