Tal vez algunos ya lo hallan escuchado, pero para los que no, les contamos que ya hay fecha para que el mutante de las garras vuelva al cine, así es The Wolverine ya tiene fecha de estreno oficial y esa será el 26 de julio de 2013.

En cuanto al director sabemos que será James Mangold, y en el cast el único confirmado de momento es Hugh Jackman que regresa como el mutante favorito de todos, y en esta película veremos a Logan ir a Japón donde conocerá y mantendrá un romance prohibido con una mujer con prometida, que es parte de la mafia yakuza.

Yo por el momento le doy el beneficio de la duda a la película, aunque espero que sea mucho mejor que la anterior, ahora seguramente en las próximas semanas nos iremos enterando de los demás nombres que llenaran el cast.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez algunos ya lo hallan escuchado, pero para los que no, les contamos que ya hay fecha para que el mutante de las garras vuelva al cine, así es The Wolverine ya tiene fecha de estreno oficial y esa será el 26 de julio ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here