La nueva película de Edgar Wright es The World’s End, con ella terminará su famosa trilogía Cornetto que comenzó con Shaun of the Dead y siguió con Hot Fuzz. Ambas películas demostraron que Wright es verdaderamente un autor creativo en todos sus proyectos.

Lo interesante de esta nueva cinta es que mezclará comedia con el fin del mundo mientras un grupo de amigos intenta cumplir su tour por los pubs de su pueblo para llegar a The World’s End. Se ha anunciado que este Miércoles estará disponible el segundo trailer, pero mientras pueden ver estos dos posters:

the worlds end barmaggedon poster

the worlds end barmaggedon poster

¿Qué más se puede decir? ¡Que comience el Barmaggedon! De hecho hasta la frase es pegadora. Lo que quiero ver es como Wright maneja todo el tema de los aliens y demás en esta cinta, pienso que hará una gran labor.

El elenco lo componen Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan y Rosamund Pike.

Aún no hay fecha de estreno para The World’s End en México, en EUA saldrá el 23 de Agosto. Esperemos que alguien distribuya la cinta y que la podamos ver acá en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Edgar Wright es The World’s End, con ella terminará su famosa trilogía Cornetto que comenzó con Shaun of the Dead y siguió con Hot Fuzz. Ambas películas demostraron que Wright es verdaderamente un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here