El promedio de trailers que llegan a salir por película es de tres. El primero generalmente nos muestra chispazos de acción sin nada de trama, el segundo nos enseña la trama en sí, y el tercer revela todo lo demás.

Este trailer de The World’s End es del tercer tipo, así que si quieren llegar puros y limpios sin saber mucho acerca de esta cinta, será mejor que no lo vean y mejor vean el trailer de La Caída de la Casa Blanca.

Si siguen aquí, este nuevo trailer nos recuerda cada uno de los capítulos de la trilogía Cornetto, por lo que en sí es un comercial, pero es más divertido. Échenle un ojo acá abajo:

Shaun of the Dead, Hot Fuzz y después The World’s End. Se me hace una manera genial de culminar una trilogía que ha brindado muchísimas risas a lo largo de los años. Aunque vaya que revelan bastante de la trama… Pero bueno, se les pasa porque es el trío mágico de Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost.

Aún no hay fecha de estreno para The World’s End en México, pero esperamos que sea pronto. En EUA sale el 23 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El promedio de trailers que llegan a salir por película es de tres. El primero generalmente nos muestra chispazos de acción sin nada de trama, el segundo nos enseña la trama en sí, y el tercer revela todo lo demás. Este ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here