¿Les gustó la película Francesa llamada Amelie? Si fue así, entonces estoy seguro de que The Young And Prodigious Spivet les va a encantar. Jean-Pierre Jeunet regresa para dirigir esta nueva cinta llena de aventura.

La historia de esta película se enfoca en un niño de 12 años llamado T.S. Spivet. Su invento es tan bueno que gana un premio en el Instituto Smithsoniano y tiene que viajar desde su pequeño pueblo, en Montana, hasta Washington D.C. el solo. En medio de esta aventura se encontrará con aún más cuando conoce a una serie de excentricos personajes que le enseñarán lecciones de vida.

En pocas palabras es Amelie mezclada con Forrest Gump hasta cierto punto. Lo que no se puede negar es que The Young And Prodigious Spivet tiene magia:

El trailer me gustó mucho y la fotografía se ve magnífica. El elenco está compuesto por Kyle Catlett, Niamh Wilson, Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie y Judy Davis.

Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno para The Young And Prodigious Spivet en América, se presume que podría ser en algún punto del 2014. En cuanto tengamos más información se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Les gustó la película Francesa llamada Amelie? Si fue así, entonces estoy seguro de que The Young And Prodigious Spivet les va a encantar. Jean-Pierre Jeunet regresa para dirigir esta nueva cinta llena de aventura. La hi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here