rl Roland Emmerich.5132 - The Zone la pelicula indie de Roland Emmerich

Para sorpresa de propios y extraños el sr. Emmerich, director de megaproducciones hollibwdenses, como 2012, 10000 bc, El día después de mañana, entre otros, ha decidido dejar atrás, todo esto y volverse Indie, y es que aunque por el momento se encuentra ocupado con el drama shakesperiano “Anonymous”, pero para su siguiente proyecto “The Zone” el cual tratara de aliens, el sr. Emmerich, solo contara con $10 MDD, asi es no lo esta imaginando, ni soñando.

Ahora la pregunta obligada es, ¿Por que hacer eso?, pues aunque hay muchas posible respuestas a mi solo se me ocurre una, que el, sr. Emmerich, deberás se sienta el gran director de todo hollywood, y que la ver que movies como Cloverfield y Sector 9, con $25 y $30 MDD, respectivamente, fueron muy buenas, por que chihuahuas, el no puede hacer lo mismo. A lo que yo me pregunto si Emmerich siempre se apoya en sus $100 MDD, de efectos especiales para el éxito de sus películas. ¿Como le hará en esta ocasión?

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRyan Gosling se une a la nueva película de George Clooney
Artículo siguientePrimer póster de Red State
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here