Con la noticia de que Hulk/Bruce Banner/Mark Ruffalo tendrá una participación sumamente importante dentro de Thor: Ragnarok, he querido saber más detalles sobre esto.

Ruffalo ha hablado al respecto y dijo que el tono será una “Buddy Picture” y lo primero que me viene a la mente es algo asó como Arma Mortal o El Último Boy Scout… La última película que hicieron así fue Iron Man 3 y a la mayor parte de la gente no le gustó. Esto es lo que dijo en específico el actor (vía New York Daily News):

Realmente no sé mucho sobre eso, pero creo que será una buddy picture con Thor y Bruce Banner.

También dijo que posiblemente se pelearán en algún punto de la cinta porque eso es lo que pide el público. Cuando le preguntaron sobre que tratará el filme dijo:

Sé que es sobre las leyendas Nórdicas del Ragnarok, o el fin de los tiempos en el universo Marvel con relación a Thor, lo cual parece ser el tema estos días en las películas.

Va a estar interesante la combinación, de eso no hay duda. Por cierto, aquí publicó Ruffalo una foto con Chris Hemsworth:

Hey @chrishemsworth! Welcome to Instagram, buddy.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Será divertido verlos pelear en pantalla, aunque Hulk ya lleva dos golpes de ventaja, una por cada película de los Avengers. Thor: Ragnarok se estrena el 2 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here