Thor: Ragnarok – Sobre la Historia y el Papel de Cate Blanchett

Conoce algo más sobre la historia que tendrá Thor: Ragnarok, además de que al parecer se ha descubierto el papel de Cate Blanchett.

hulk thor avengers ultron

A mi parecer las películas de Marvel que no han podido ofrecer mucha atracción para el público son las de Thor. Por eso ahora han puesto a Hulk en la trama y también a la excelente actriz Cate Blanchett. La idea es que estas cintas sean vistas por más personas.

Hoy sabemos gracias a Mark Ruffalo, mejor conocido como Hulk/Bruce Banner, que es lo que intentan hacer con Thor: Ragnarok. Hablando con Empire el actor dijo lo siguiente:

Tiene un poco de Midnight Run, con Charles Gordin y Robert De Niro… Siento que por ahí es a donde se dirige esta relación entre Thor y Banner… es una road movie universal. Hacia allí nos dirigimos… No es a donde crees que estará, así que no es la clásica road movie pero tiene esa estructura, creo.

Para que quede claro, una road movie en específico se centra en que el protagonista está viajando y tiene algún tipo de realización. Habiendo dicho eso… ¿Qué rayos tiene que ver Cate Blanchett en el asunto?

Hay que recordar que se supone la veremos como la villana del cuento (una vez más) así que seguro será divertido ver que papel tiene. Lo siguiente puede considerarse como spoilers de la cinta, así que si no quieres saber… mejor lee esto.

Si sigues aquí debes de saber que el rumor nos dice que Blanchett estará interpretando a la villana Hela, quien tiene el poder de controlar las almas de los nueve reinos. Además de que según Geek.com estará teniendo el mismo aspecto que en los comics:

thor hela ragnarok cate blanchett

Es prácticamente la reina de los muertos. Aquí vienen más spoilers: el mismo sitio reporta que tanto Loki como Hela están aliados y el encuentro que tendrán con Thor al comienzo del filme no será de lo mejor. Tanto así que Thor es desterrado de Asgard y Mjolnir destruido. ¿Quién necesita un martillo cuando se tiene al Hulk? Ya veremos si eso funciona.

De cualquier forma erstos son rumores, así que hay que tomarlos con nutella… o cautela. Tengo hambre. El 3 de Noviembre del 2017 estaremos viendo Thor: Ragnarok en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *