Thor: Ragnarok – Tom Hiddleston Muestra Que Loki Está de Regreso

Tom Hiddleston está de regreso como Loki para Thor: Ragnarok y lo demuestra con una primera imagen que está bastante merol.

thor ragnarok logo

Ya se está realizando la filmación de Thor: Ragnarok y tendrá una trama relacionada con Planet Hulk. De momento es lo que sabemos a ciencia cierta. Pero otra de las personalidades que estarán participando y que es muy importante es Tom Hiddleston. Hoy ha mostrado su regreso como Loki en Instagram.

Y es una imagen que demuestra lo mucho que está listo para patear traseros en este última película del famoso personaje de Marvel. Échale un ojo aquí abajo:

He's back!

A photo posted by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Ya quiero ver la lucha épica que se armará entre Loki y Thor cuando este último se dé cuenta de que ha estado haciéndose pasar por Odin. Será muy divertido… eso y ver cual es el papel que tiene Hulk en todo esto.

Pero bueno, Taika Waititi está dirigiendo y Chris Hemsworth está de regreso. Se le une Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban y Tessa Thompson.

Thor: Ragnarok se estrena en cines el próximo 3 de Noviembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *