Ya se está realizando la filmación de Thor: Ragnarok y tendrá una trama relacionada con Planet Hulk. De momento es lo que sabemos a ciencia cierta. Pero otra de las personalidades que estarán participando y que es muy importante es Tom Hiddleston. Hoy ha mostrado su regreso como Loki en Instagram.

Y es una imagen que demuestra lo mucho que está listo para patear traseros en este última película del famoso personaje de Marvel. Échale un ojo aquí abajo:

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Ya quiero ver la lucha épica que se armará entre Loki y Thor cuando este último se dé cuenta de que ha estado haciéndose pasar por Odin. Será muy divertido… eso y ver cual es el papel que tiene Hulk en todo esto.

Pero bueno, Taika Waititi está dirigiendo y Chris Hemsworth está de regreso. Se le une Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban y Tessa Thompson.

Thor: Ragnarok se estrena en cines el próximo 3 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se está realizando la filmación de Thor: Ragnarok y tendrá una trama relacionada con Planet Hulk. De momento es lo que sabemos a ciencia cierta. Pero otra de las personalidades que estarán participando y que es muy imp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here