Como bien ya les habíamos comentan a inicios de año, este año es el 100° aniversario de Universal Pïctures y para celebrar esto, el estudio esta relanzando clásicos remasterizados y en Blu-ray. Uno de los títulos elegidos para esto es nada más y nada menos que Tiburón (Jaws) de Steven Spielberg.

Sé que muchos ya la habrán visto, pero no podrán negar que sea una de muy buena película, además que sea de las primeras películas que fueron llamadas blockbuster, que gano 3 premios Óscar, incluyendo el soundtrack que corrió a cargo del maestro John Williams, y rompiendo records en taquilla.

Ahora para todos los que como yo consideren que vale la pena tenerla en Blu-Ray les dire que saldrá a la venta el 10 de agosto, y vendrá en un Combo Pack de Blu-Ray y DVD de TIBURÓN y estará disponible en un empaque coleccionable del 100 Aniversario de Universal por tiempo limitado, que tendrá lo siguiente:

Material Adicional del Blu-ray Combo Pack

  • El tiburón continúa trabajando: El impacto y legado de TIBURÓN: Un documental de larga duración presentando imágenes nunca antes vistas y entrevistas con el elenco y el equipo de producción incluyendo a Steven Spielberg, Richard Dreyfuss y Roy Scheider.
  • TIBURÓN: La Restauración: Una nueva y completamente profunda mirada en el intrincado proceso de restauración de la película.
  • La realización de TIBURÓN: Un documental de 2 horas de duración presentando entrevistas con miembros del elenco y el equipo de producción.
  • Escenas eliminadas y extraídas
  • Archivos TIBURÓN: Echa un vistazo dentro de los archivos de TIBURÓN, incluyendo los guiones, fotografías de producción y materiales de mercadotecnia, así como un segmento especial del fenómeno TIBURÓN.
  • Trailer Original de Cine
  • Línea del Tiempo en Video: Los usuarios podrán traer fácilmente la línea del tiempo del video, permitiéndoles accesar instantáneamente a cualquier punto de la película.

Material Adicional del DVD:

  • Enfoque en Vivo: La realización de TIBURÓN: Momento clave del largometraje documental presentando entrevistas con miembros del elenco y el equipo de producción.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here